ANUNCIANTES

SUSTITEN SUEÑOS, VIAJES, EXOTISMO,
EL PLACER DE LOS SENTIDOS…

COMUNIQUEN 12 MESES/AÑO,
EN TODA FRANCIA CONTINENTAL,


CON NUESTRO AVIÓN PUBLICITARIO
Prestado a aeroclubs, por turnos,
totalmente gratis durante 1 semana, horas de vuelo ilimitadas…


600 aeroclubs de recreo en Francia, más de 500.000 targets
apasionados por los viajes, por las aventuras exóticas y de negocios
Miembros, familias, amigos, colegas, pilotos de pasajeros de cualquier lugar de Europa, visitantes para vuelos locales).
 
Maleta de Tracking Galiletech
GPS Garmin 695
Mini-Caméra Sony HQ1
Player Mobile ID-AL
Marco digital Parrot
 
Para que este fantástico MEDIA VOLANT, explotado de modo parecido al de las empresas aéreas de bajo coste, valorice la imagen de nuestros anunciantes, ofrecemos fijar sus elementos visuales (film quadri, covering parcial…) en una carlinga color champagne y cromo-oro, símbolo del lujo y de la elegancia atemporal, y lo hemos equipado de complementos electrónicos incitando a los pilotos de aeroclubs a venir a descubrirlo con toda curiosidad, y a utilizarlo sin preocuparse, mostrando inevitablemente las marcas asociadas y de sus páginas web.

Para los visitantes comerciales – o invitados por los medios locales alertados por nosotros mismos – el aparato, con un aire lujosamente festivo y difundiendo en el aparcamiento música de ambiente exótica, los mensajes de nuestros anunciantes y las invitaciones a pequeños vuelos entre amigos marcaran inevitablemente los espíritus, sugiriendo una visita complementaria en Internet para conocer más acerca de los anunciantes.



Para los equipamientos de que disponemos, citamos :

una MALETA de Tracking GALILETECH permitiendo a todos de ver, en directo en Internet, la posición del avión cada dos minutos y el histórico de su camino cuotidiano a aproximadamente 10 m, al lado de una foto automática tomada en el vuelo o en suelo y actualizada permanentemente.

el nuevo GPS GARMIN 695, permitiendo – como los grandes transatlánticos – controlar una navegación aérea compleja y inserirse sin problema a todos los tráficos.

Mini-CAMARA SONY HQ1 exteriores, alta resolución, permitiendo grabar, con la simple conexión de su propia videocámara, fases de vuelo y aterrizajes espectaculares, su residencia o a usted mismo en vuelo por el mero recuerdo.

un PLAYER Mobile ID-AL permitiendo difundir
      - hacia el exterior o en el aparcamiento, música de ambiente cortada por mensajes promocionales,
      - y hacia el interior, diversos mensajes de bienvenida, acerca de los datos técnicos del vuelo, advirtiendo del aterrizaje…


un MARCO PUBLICITARIO DIGITAL PARROT recibiendo en vuelo o en tierra, en directo por MMS, promociones puntuales enviadas por nuestros anunciantes, estén dónde estén en el planeta…

1- VISUEL QUADRI apostado en cualquier parte del avión publicitario (24 posiciones distintas de diversas dimensiones). Se trata evidentemente del más espectacular medio para provocar la curiosidad inmediata de los pilotos de aeroclub y de los visitantes, y del más duradero en las memorias y fotos digitales interpuestas.

Cuerpo… deriva… fuselaje… etc...

A esta prestación están asociados otros medios comunicativos más que eficaces para distraer, informar y seducir al público más exigente.

2- SPOTS AUDIO producidos por L’AGENCE PYMPROD, difundidos regularmente desde el avión en tierra, con una música de ambiente de estilo exótico (Salsa, Reggae, Steel Band…) para convertir los sueños en fascinación.

3- LA DIFUSIÓN en el aeroclub, a sus miembros, a particulares buscando viajes de entretenimiento, a visitantes venidos de aeroclubs exteriores, de diversos SOPORTES que nos hayan confiado nuestros anunciantes (tarjetas, cupones, catálogos, sets de mesa, bolígrafos, gadgets, muestras, mini-botellas de buenos vinos, cosméticos…) y que nosotros repartimos a la llegada del avión a un nuevo aeródromo. (fotos no contractuales)

4- EL SERVICIO DE AGENTE DE EMPRESA, por Cupones Especiales, permitiendo a los clientes de beneficiarse de un servicio suplementario por el precio normal.


Las Prestaciones 1-2 son propuestas en PACK :
  Un VISUEL QUADRI en el AVIÓN (Contrato 12 meses) incluye:
      - La DIFUSIÓN GRATUITA ILIMITADA de todos los soportes COM
      - La EMISIÓN GRATUITA ILIMITADA de PROMOS MMS en el Marco Digital Publicitario.
Un SPOT AUDIO difundido por el avión diversas veces al día (contrato 12 meses) incluye:
     - La EMISIÓN GRATUITA ILIMITADA DE PROMOS MMS en el Marco Digital Publicitario.



PANORAMA BUSINESS ® ACTIV MEDIA
Route de Chavanne, 71420 GENELARD FRANCE
Siret 32909372800015


COMERCIAL PROPRIETARIO :
Gilles BALLIGAND,
Piloto de Sociedad
+ 33 (0)3 85 79 20 86

MANTENIMIENTO Y PLANNING
Christian PETIT,
Piloto Instructor del vuelo
+ 33 (0)6 76 43 29 51